jueves, 21 de junio de 2012

LEGO is coming!

Bueno, después de cobrar mi finiquito (estoy abierto a cualquier oferta de trabajo), he quedado con Alfredo el Pastelero y nos hemos ido a una tienda de LEGO muy maja que tiene muy muy buenos precios, además de ser oficial.
Bueno, pues después de mucho ver, muchas indecisiones, no saber que pillar ni ná, ha terminado cayendo algo. Lolita Tequila ya me ha advertido de que no se me ocurra empezar otro hobby más. pero creo que es tarde XD, pero ha sido Alfredo el que me ha incitado "lego" la culpa la tiene él (Ahora mismo me están pegando una pandilla de niggas skinheads  por este malísimo chiste).
He terminado decantándome por los Hero Factory, porque también se puede jugar con ellos online y son como robotuelos. También me molan bastante los Ninja GO, pero en fin, creo que le dedicaré más tiempo en otra entrada, que no me gusta que esto se alargue.
Sin más, os dejo con las cosas que me he pillado, un héroe en plan grandote Rocka XL, y uno de los malos de los chiquitillos, Jawblade. Ya tendrán sus respectivas entradas.




¡Saludetes!

No hay comentarios: