martes, 24 de julio de 2012

BHG Union Flag 1

Bueno, casa nueva, maqueta nueva. Esta será la primera maqueta que haga en mi nuevo hogar.
Además, comenzaré a usar herramientas de las güenas, güenas, de la marca japonesa TAMIYA, cedidas amablemente por "Elenita Industries", para que mis maquetuelas salgan con la máxima calidad posible.
De momento no llevo mucho, ya que no dispongo de tanto tiempo como antes, "gracias" a que tengo trabajo y una casa de la que ocuparme, pero no os preocupéis, es cuestión de organizarse. Bueno, os dejo lo poquejo que he conseguido hacer hoy, lo pintado y montado.

De la cabeza me gusta que tenga una antena más grande que la otra. Ese toque asimétrico le da un aire más original al robot. A mi parecer.




 Las alas agradecen mucho el panelado, el dibujarle las rayicas para los iletrados en la materia. Como véis es una maqueta pequeña, de escala 1/144 y del tipo HG (High Grade), que es el tipo de maqueta que menos detalles tiene de las líneas de Gundam.
Sé que soy un poco aleatorio con mis entradas y no sigo un ritmo lógico de las mismas, pero seguro que me enderezo. Trust me!

¡Saludetes!

No hay comentarios: