miércoles, 19 de febrero de 2014

BZ Killer Spiner 2

Bueno, aquí os dejo fotillos de esta 2ª actualización, de 2 días a intervalos, de trabajo.

Aquí está la pierna más o menos terminada (se finaliza en los últimos pasos) y, a partir de este momento he de hacer otra pierna más y otro brazo más. Es lo que tiene la simetría bilateral.





Luego me puse con la espina dorsal que, aunque no lo parezca, me llevó más curro del que debería tener; pero más que nada pudo deberse a que se me fue estropeando el marker y no quería reemplazarlo tan rápido.



Y aquí está el rabo o apéndice distal, sin y con protecciones, con ellas tanto bajadas como subidas, que es cuando carga el escudo de energía como se puede ver en el vídeo de la anterior entrada.





Aquí ya estamos en los pasos finales finalísimos, prácticamente lo único que queda ya es montar y poner cuatro piezas más que le dan el toque final.



Fallazo mío de saltarme el poner una pieza del morro, que además de que me ha costado horrores poner, creo que se ha deformado ligeramente, lo que ha entorpecido más la operación y creo que hace que la cabina exterior se abra peor, que no deslice bien.
En fin, las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, despacito y con buena letra.

¡Saludetes!

No hay comentarios: